Suavecito, duro y muy duro

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

Próximo a celebrarse el aniversario 205 de la Fundación de Fernandina de Jagua, el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Cienfuegos, junto a Ediciones Mecenas, quiere sumarse a los agasajos tributados a esta hermosa y romántica ciudad, que en poco más de dos siglos ha presenciado y atesorado el surgimiento de muchas leyendas, historias de amor y eróticos lances.

Se anuncia, pues, la salida de una nueva colección de la Editorial que llevará por nombre el palíndromo AdA (Arte de Amar) dedicada a la novela romántica, el romance fantástico y el erotismo en sus diversas facetas.

Como primer título de la colección se presentará, el día 23 de abril, la antología Los extraños paraísos (cuentos cubanos de eróticas divergentes), Mecenas 2024. Le dejamos con la reseña:

Suavecito, duro, muy duro… así, así. Softly, Hard, Veryhard. Hay muchos modos que te pueden gustar. Disfrutables o dolorosos. Quizás tengas uno preferido. Los paraísos en tu mente pueden resultar muy extraños. Existe la posibilidad de que te guste hacerlo con chic@ssintétic@s. O tal vez veas muy apetecible a tu tía o a tu propio hermano. A los ancianos, a los seres de tu mismo sexo, de otras razas (incluso extraterrestres), o a los que se cambiaron de sexo. Tuya es la elección. Sea que disfrutes o no del gozo virtual, morder a tu pareja o tener fantasías edípicas, esta antología de cuentos eróticos (al cuidado de Milho Montenegro y David Martínez Balsa), también te ofrece el deleite añadido de abrir tu pensamiento. Porque eso es lo importante: que tengas libertad de elegir lo que te guste, lo que te conmueve.

Y tienes dónde: 36 cuentos muy húmedos. Calientes y cariñosos, unos. Sangrientos y espeluznantes, otros. Pero sobre todo, escritos con intensidad y elegancia por igual número de excelentes narradores cubanos: Senel Paz, Alberto Garrandés, Marilyn Bobes, Emerio Medina, Rafael de Águila, Yoss, etc, junto a los más jóvenes pero no menos inquietantes Martha Acosta, Náthaly Hernández, M.J. Chávez, Daniel Morales… pueden despertar varios fantasmas excitantes.

Así que suavecito, duro o muy duro (Softly, Hard, Veryhard): eliges tu paraíso extraño, eliges tu modo. Sin presión… ¿sí?

 

Ernesto Peña González/ Narrador y crítico. Premio Alejo Carpentier de Novela

Visitas: 121

Ernesto Peña

Narrador y crítico. Premio Alejo Carpentier de Novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *