SNB 63: Los Tigres acorralan en patio ajeno a los Elefantes

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Con la subserie empatada a dos bandos, los Tigres salieron este domingo a la grama del 5 de Septiembre con el objetivo de llevarse el compromiso particular y para ello enviarían a la lomita de los martirios a su principal lanzador: Dachel Duquesne.

Y no solo estaba en juego el éxito para los avileños, tan importante en pos de lograr la clasificación, si no que, el “Duque” aspiraba a su victoria 100 en los clásicos nacionales de béisbol. En las cuatro presentaciones anteriores le había sido esquivo, la última de ellas el pasado martes frente a los sureños donde cayó 8×2.

En esta ocasión tendría como rival al zurdo crucense Islay Sotolongo quien ha venido de menos a más en esta temporada. Pero el lanzador siniestro no se presentó en su mejor tarde y en cinco y un tercio toleró las cinco anotaciones para los felinos, le conectaron ocho indiscutibles y regaló cuatro bases por bolas.

Por su parte Duquesne estuvo intransitable durante 8×2 tercios de labor, le pegaron ocho hits, solo le hicieron una carrera, ponchó a cinco y lo más importante, no regaló boletos.

Con el madero por los visitantes sobresalieron Rubén Valdés con cuadrangular de tres carreras y Alexander Jiménez de 3-2 con un remolque. Por los elefantes Jorge Zúñiga y Xian Vega pegaron par de indiscutibles en cuatro veces al bate.

Luego de estos resultados Ciego de Ávila se afianzó en la sexta posición de la tabla con 37 victorias y 30 derrotas, en tanto Cienfuegos con 24 éxitos llegó a 43 descalabros para mantenerse en el puesto 14.

La próxima subserie de la tropa del centro sur de Cuba será ante Villa Clara en el estadio Augusto César Sandino de Santa Clara, del 11 al 16 de junio.

 

Visitas: 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *