Sesionará en Cienfuegos Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

El Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) sesionará entre estos días 18 y 21 de junio en Cienfuegos, con la participación de los presidentes de todas las provincias del país y los directores de las cinco editoriales de la AHS.

Danaysi Brito Hernández, Presidenta Provincial de la Asociación Hermanos Saíz, destacó que analizarán el funcionamiento de la AHS y visitarán varias comunidades del territorio en el centro y sur de Cuba.

“Para nosotros será un placer como cienfuegueros recibirlos en nuestra casa, refiere, y tenemos un grupo de actividades planificadas para estos días, que incluyen recorridos por varias comunidades, incluso en la región montañosa”.

Entre las visitas a las comunidades se encuentran la programada a la intrincada zona de Cuatro Vientos enclavada en las montañas del Grupo Guamuhaya, donde compartirán con los pobladores del macizo, según las tradicionales cruzadas del verano, por el lomerío perteneciente al municipio de Cumanayagua.

Llegarán también hasta la bella localidad de Crucesitas, al pie de las áreas más elevadas y al reparto residencial Junto Sur en los cuales acometerán acciones comunitarias, con vistas a que las personas en esta semana conozcan el quehacer de la juvenil Asociación.

Visitas: 41

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *