Recibe Fiscalía Municipal de Abreus la bandera Proeza Laboral

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El colectivo de trabajadores de la Fiscalía Municipal de Abreus recibió la bandera Proeza Laboral, como parte del recorrido que realiza por toda la nación.

En el recibimiento, la Fiscal Jefa del territorio Wendy Zuaznábar Hechavarría manifestó: “acogemos está bandera con alegría, pero sobre todo con el compromiso que en el año del aniversario 50 de la Fiscalía General de la República.

“Seguiremos poniendo en alto los valores que nos legaron los líderes de la Revolución , los fiscales y trabajadores que nos precedieron en la tarea de construir con manos y corazón, un órgano y una Patria mejor. A eso estamos llamados, nuestra meta es seguir junto al pueblo, en defensa de la legalidad”, acotó más adelante.

Desde el  pasado mes de febrero, durante el Balance Anual de la Fiscalía General de la República, fue entregada a este órgano la Bandera Proeza Laboral por la Central de Trabajadores de Cuba, reconocimiento por el trabajo realizado durante el mandato constitucional con compromiso y ética, demostrando la protección a la familia , los sectores vulnerables, el control de la investigación y el ejercicio de la acción penal pública en representación de los intereses de la sociedad y el Estado.

Al encuentro asistió además , Yadira Pérez Negrín, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Abreus ,Neivys Acea González Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Anagisa Martínez Colarte Secretaria del Comité Municipal de la CTC .

Colectivo de trabajadores de la Fiscalía Municipal de Abreus reciben la bandera Proeza Laboral./Foto: Del autor

Visitas: 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *