Putin aborda con su Consejo de Seguridad negociaciones en Abu Dabi
Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
El mandatario invitó a los miembros permanentes del Consejo de Seguridad y a los participantes invitados de la delegación rusa a discutir sobre el diálogo que se realizará en la capital de Emiratos Árabes Unidos.
«La próxima semana, el martes, deben comenzar las negociaciones trilaterales sobre el tema ucraniano en Emiratos Árabes Unidos», afirmó el líder ruso.
Al principio, teniendo en cuenta que las negociaciones deberían tener lugar el martes, invité a los colegas que participarán en estas negociaciones. Propongo hablar brevemente sobre este tema, agregó el jefe de Estado.
Entre los invitados a la reunión, además de los miembros del Consejo de Seguridad, están presentes los asesores presidenciales Vladimir Medinski, quien encabeza la delegación rusa en las negociaciones, Yuri Ushakov y los vicecancilleres Mijaíl Galuzin y Serguéi Riabkov.
Igualmente participaron el jefe de la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, el almirante Ígor Kostiukov, y el jefe adjunto de la Dirección General Operativa del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Yuri Zhigarlovski.
Visitas: 0

