Por un 2024 lleno de bendiciones para Cuba

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Con la fe depositada en que 2024 llene de bendiciones al país y a la provincia, este viernes, en el complejo Tropisur de la Perla del Sur, se desarrolló la Celebración por el Amor y la Unidad en Cienfuegos.

Numerosas denominaciones religiosas se dieron cita para alabar a Dios y pedirle que respalde todas las expectativas de mejora a las cuales aspiran los cubanos: eje temático sobre el que giró la festividad.

“Padre, bendice a nuestra nación, a nuestra ciudad. Bendice a cada cubano, a cada cienfueguero, a cada iglesia”, expresó Adunay Grillo Montero, pastor de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular.

Adunay Grillo Montero, pastor de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular.

Números de alto vuelo artístico y esmerada composición escenográfica engalanaron un evento abierto a todas las personas interesadas en pasar una tarde/noche de confraternidad y hermandad.

En tal sentido, Roxana Fonseca, perteneciente a la Sociedad Misionera Cubana Hermanos en Cristo, refirió: “Queremos que cada ser humano que llegue a este lugar salga diferente, cambiado. Con expectativas de un 2024 lleno de amor”.

Israel Curbelo Álvarez, coordinador provincial del Consejo de Iglesias de Cuba, coincidió con los postulados anteriores, y en diálogo con 5 de Septiembre comentó algunas de las actividades que desarrollarán durante el mes, entre las cuales destacan los encuentros con jóvenes en distintos barrios de la urbe.

Israel Curbelo Álvarez, coordinador provincial del Consejo de Iglesias de Cuba.

Durante la celebración se reconoció las facilidades y voluntades brindadas por las autoridades del territorio para la realización de este acto público.

Esta es la quinta actividad de este tipo que se realiza de forma pública en Cienfuegos, y la segunda en el Tropisur. La anterior edición estuvo dedicada a honrar la Navidad.

Visitas: 245

2 Comentarios en “Por un 2024 lleno de bendiciones para Cuba

  • el 8 enero, 2024 a las 9:48 am
    Permalink

    Autoría de Karl Marx, prominente intelectual y filósofo alemán del siglo XIX
    …´´La religión es usada por las clases dominantes como instrumento para controlar al pueblo, aliviando y dándole sentido a sus padecimientos mediante la idea de un mundo de dicha ilusoria y la promesa de una vida eterna.

    Respuesta
    • el 9 enero, 2024 a las 9:21 am
      Permalink

      “Es el opio de los pueblos”

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *