Otorgan condición Vanguardia Nacional a divisiones territoriales de ETECSA, DESOFT y Radio Cuba Cienfuegos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato de Comunicaciones, Informática y la Electrónica a las Divisiones Territoriales de ETECSA, DESOFT y Radio Cuba Cienfuegos, por los resultados del pasado año.

Reconocieron con el Sello 50 Aniversario del Sindicato de las Comunicaciones a dichos colectivos,  y a un grupo de trabajadores que acumulan destacada trayectoria, quienes los recibieron grandemente satisfechos y alegres debido al fruto de los esfuerzos para mantener  servicios de calidad.

Radio Cuba suma dos años Vanguardia Nacional.

Certificados y sellos entregados por la miembro del Buró Provincial del Partido Comunista, Lázara Suárez Argudín junto con Yanelys Pérez, integrante del Secretariado de la CTC en el territorio e Inés María Abreu, Secretaria General del Sindicato, quien felicitó a los colectivos.

“Los felicitamos y exhortamos a que en el 2023 los resultados sean mayores y positivos, apuntó, los conminamos a trabajar y esforzarnos para que nuestra provincia quede a la vanguardia y siempre estén los reconocimientos a los colectivos destacados nacionales”.

Por cuarta ocasión mereció DESOFT la condición de Vanguardia Nacional.

Directores y secretarios de los burós sindicales de los tres colectivos recibieron los certificados de Vanguardia Nacional. Por cuarta ocasión lo mereció DESOFT, mientras ETECSA y Radio Cuba suman dos años, cada una, como acreedoras de tal condición y comprometidas a enfrentar el reto de trabajar a diario.

Entre los aspectos a destacar sobresale el sobrecumplimiento del plan, con incrementos en la productividad, la eficiencia y el ahorro. Dichos colectivos son ejemplos en la aplicación de las medidas para el perfeccionamiento de la Empresa Estatal Socialista.

Todo ello, a pesar de las dificultades por el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno estadounidense.

Reconocieron con el Sello 50 Aniversario del Sindicato de las Comunicaciones a dichos colectivos, y a un grupo de trabajadores.

Visitas: 5

Mireya Ojeda Cabrera

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *