Messi es reconocido como el mejor jugador del siglo XXI por la revista ‘FourFourTwo’

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

El argentino Lionel Messi fue declarado como el mejor jugador del siglo XXI por la revista de fútbol británica ‘FourFourTwo’. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del equipo saudí Al-Nassr, ocupó el segundo lugar, mientras que en el tercer lugar se encuentra el centrocampista español Andrés Iniesta.

El medio publicó en su página web un listado con el ranking de los 100 mejores futbolistas de este siglo, en la que el capitán de la selección argentina ocupa el primer lugar.
También figuran entre los diez mejores futbolistas del siglo el español Xavi Hernández (4), el brasileño Ronaldinho (5), los franceses Zinedine Zidane (6) y Thierry Henry (7), el alemán Manuel Neuer (8), el brasileño Kaká (9) y el uruguayo Luis Suárez (10).
Messi fichó en verano de este año por el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS) norteamericana. En la presente temporada ha jugado 14 partidos con el equipo, en los que ha marcado 11 goles y ha dado 8 asistencias.
El argentino ayudó al Inter a ganar el primer trofeo de la historia, la Copa de la Liga, por la que compiten equipos de la MLS y del campeonato mexicano.

El argentino Lionel Messi celebra tras marcar el tercer gol de su equipo durante el partido final de la Copa del Mundo de fútbol entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail en Lusail, Catar, el domingo 18 de diciembre de 2022. - Sputnik Mundo, 1920, 19.10.2023

Leo Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de las eliminatorias sudamericanas
El argentino empezó a jugar en el Barcelona de España, que llegó a ser diez veces campeón de España y cuatro veces ganador de la Liga de Campeones. En 2021 fichó por el Paris Saint-Germain, con el que ganó dos veces el campeonato nacional y una vez la Supercopa de Francia.
En la selección nacional de Argentina, Messi llegó a ser campeón del mundo y ganador de la Copa América.

Visitas: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *