Las motivaciones de los trabajadores del sector azucarero este Primero de Mayo

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La Plaza de la Ciudad amaneció engalada este Primero de Mayo y disímiles son las motivaciones de los trabajadores para asistir al desfile hoy, entre estas la satisfacción por haber vencido el virus del SARS-Cov-2 que nos alejó por dos años de la conmemoración multitudinaria.
El sector de la Salud Pública y sus científicos dedicaron todo sus conocimientos y esfuerzos para que hoy estemos celebrando en toda Cuba el Día Internacional de los Trabajadores.
Por su parte, los representantes de la ANAP en Cienfuegos hicieron patente su respaldo a la Revolución Cubana, ratificado en sus resultados económicos que los convirtió en ganadores de la sede del acto central por el Día del campesino este 17 de mayo, en el 60 aniversario de la organización.
Foto: Fidel Alejandro

“Precisamente en los frentes productivos se destaca el desarrollo de la zafra azucarera, con la siembra de caña, un renglón importante para el país, y de igual forma la producción de alimentos. Esto no podría ser posible sin el concurso de los trabajadores, que desde la CTC y sus sindicatos, han hecho posible la movilización de los afiliados, domingo tras domingo, en esas faenas y labores agrícolas”, compartió a la prensa recientemente la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) aquí, Maité Yera Santana.

Visitas: 2

Fidel Alejandro Conde Ravassa

Lic. en Periodismo por la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

2 Comentarios en “Las motivaciones de los trabajadores del sector azucarero este Primero de Mayo

  • el 4 mayo, 2022 a las 8:01 pm
    Permalink

    Los azucareros motivados por nuestras conquistas revolucionarias dimos una vez mas un si por Cuba en este primero de mayo. Vamos por mas porque ese es el compromiso y seguiremos haciendo histo.
    Viva cuba.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2022 a las 6:56 pm
    Permalink

    El pueblo desfiló con júbilo y alegría defendiendo las conquistas logradas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *