La música, una morada para la juventud cubana

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Desde el 21 de marzo, el grupo Buena Fe, Karamba, el dúo Iris y Annie Garcés están girando por toda Cuba. Anoche tocó el turno a Cienfuegos; la Plaza de Actos de esta ciudad fue el lugar escogido para que por más de tres horas el público se deleitara de las voces de estos altos exponentes de la música cubana.

Los presentes pudieron disfrutar de Morada, la más reciente producción discográfica de Buena Fe, así como de Desde adentro, nueva discografía de Karamba bajo el sello Egrem. Se sumó además la magia, complicidad y sincronía de las voces del dúo Iris, ganadores del San Remo Music Awards Cuba 2022. Los más pequeños de casa disfrutaron de la propuesta traída de la mano de la Gatica Mini (interpretado por Annie Garcés) en la Casa de la Música de esta ciudad.

Los artistas fueron galardonados con la Roseta de la Ciudad, entregada por las principales autoridades del territorio. La gira, que terminará en la Isla de la Juventud el 15 de marzo próximo, lleva por nombre “Una mejor juventud” y constituye una celebración a los aniversarios 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 62 de la Organización de Pioneros José Martí.

Visitas: 7

Jany Enseñat Rodríguez

Ingeniera informática. Colabora con temas de corte cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *