Informa Bandec Cienfuegos sobre día feriado de marzo

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Este 29 de marzo de 2024, día feriado, no se prestarán servicios presenciales en las sucursales del Banco de Crédito y Comerio (Bandec) de Cienfuegos. En correspondencia a la fecha, el jueves 28 se atenderá al público en el horario de 8:00 a.m. a 12 m, como se establece para el último día laborable del mes.

Como es usual, los clientes pueden continuar haciendo uso de los canales de pagos electrónicos para el sector empresarial, Virtual Bandec, y en el caso particular, podrán acceder a los cajeros automáticos, así como pagar a través de los terminales de puntos de ventas habilitados en los comercios, además de operar mediante las pasarelas Transfermóvil y EnZona.

En los establecimientos abiertos y asociados al comercio electrónico, las personas naturales tienen como opción efectuar los pagos en línea y/o extraer efectivo de la tarjeta red a través del servicio de caja extra, operaciones que benefician a los clientes, favorece la no manipulación y el resguardo del efectivo captado por las ventas durante el periodo feriado.

Para mayor información, usted puede comunicarse a través de los perfiles institucionales de Bandec Cienfuegos en las redes sociales: Facebook, X, Telegram e Instagram, además de esclarecer dudas sobre los diferentes servicios, en las oficinas bancarias y desde la distancia.

*Comunicadora Institucional Bandec Cienfuegos

Visitas: 229

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *