Habilitan cuenta en CUP para apoyar a Matanzas

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Una cuenta bancaria en pesos cubanos ha sido habilitada para apoyar económicamente a la provincia de Matanzas, tras el incendio de grandes proporciones en la Base de Supertanqueros en la zona industrial yumurina.

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos informa el número de cuenta 0634 7412 1628 0414 para donaciones en pesos cubanos, acción de solidaridad, desde cualquier parte del país y sin límite de importe, para con el pueblo matancero.

Mediante transferencia desde la tarjeta magnética y a través de la banca móvil —aplicación transfermóvil o códigos USSD— y cajero automático, el titular teclea la clave, selecciona la opción transferir e inserta monto a traspasar.

Al comunicar a la Banca Telefónica de Bandec al número 80 20 1996, informa voluntad de donar, refiere la tarjeta magnética a utilizar y el saldo a transferir. Luego de que el cliente se identifica, se procede con la operación desde cualquier teléfono fijo.

Para los donativo en efectivo o también desde la propia tarjeta magnética u otra cuenta personal, puede acudir a cualquier sucursal del sistema bancario cubano y a través de la ventanilla de caja realizar su envío.

Juntos y en solidaridad, Bandec desde su función bancaria apoya a Matanzas en tan lamentable situación que vive nuestro país; para ello habilita los diferentes servicios virtuales y físicos para donar. #FuerzaMatanzas #FuerzaCuba

Comunicadora Institucional

Visitas: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *