Habilita Bandec Cienfuegos centro de llamadas para bancarización

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Esclarecer dudas a clientes sobre el proceso de bancarización es parte de la funcionalidad del Centro de Llamadas habilitado en el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos.

Nueva vía de intercambio con la entidad bancaria, activa de lunes a viernes durante el horario de 8:00 AM a 5:00 PM. Para su comunicación, las personas naturales y actores económicos pueden llamar a los números telefónicos 43 51 21 36 y 43 51 21 65.

La bancarización será un proceso gradual y donde las condiciones lo permitan

Asesorar las inquietudes y recoger las sugerencias de la población forma parte del proceso de bancarizar las operaciones, intercambio posible también a través de los perfiles institucionales de Bandec Cienfuegos disponible en Facebook, Twitter, Telegram y enlace de Whatsapp, accesible desde la página de Facebook; además, de la atención presencial en sucursales.

Más que informar, cada canal de comunicación está dirigido a elevar la educación financiera de todos los públicos y continuar expandiendo el uso correcto de los servicios bancarios; para ello se capacita con prioridad a trabajadores bancarios, seguido de directivos en el territorio.

Visitas: 135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *