Expresa Cuba solidaridad ante incendios en California, EE. UU.

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó hoy solidaridad y empatía con California (Estados Unidos), ante los incendios de grandes proporciones, aún sin control, que han provocado la muerte al menos a cinco personas.

En X, el Canciller lamentó las pérdidas de vidas y de cuantiosos daños materiales en varias comunidades del entorno de la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo con reportes de prensa, el fuego comenzó este martes en el vecindario de Pacific Palisades, y ya tiene otros cuatro focos activos:  Eaton, Hurst, Woodley y Lidia.

El siniestro se propagó rápidamente por la incidencia de  vientos secos, denominados “de Santa Ana”, que eliminan la humedad de la vegetación y facilitan el fuego.

Visitas: 8

ACN

Agencia Cubana de Noticias. Fundada el 21 de mayo de 1974 suma más de cuatro décadas de cobertura desde los más importantes acontecimientos hasta las hazañas cotidianas y las historias que tejen héroes anónimos de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *