El “Ciudad Caracas” por continuar moliendo en la bola dulce
Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Luego de un par de semanas de retraso, según el calendario competitivo, se reanudarán las acciones en la zona dos correspondiente a la Liga Azucarera de Béisbol.
Durante los días 2 y 3 de octubre la Unidad Empresarial de Base, Derivados, “Chiquitico Fabregat” del municipio de Remedios en Villa Clara, visitará el estadio Reinaldo Delgado de Santa Isabel de las Lajas, para enfrentar a la Empresa Agroindustrial Azucarera (EAA), Ciudad Caracas.
Ambos conjuntos llegan a la semifinal occidental, luego de vencer a sus rivales en los dos compromisos que efectuaron en la etapa anterior. Los visitantes superaron al Melanio Hernández de Sancti Spíritus y los caraqueños al Jesús Rabí de Matanzas.
La nueva instancia también será de 3-2, si uno de los dos elencos vence por partida doble, no sería necesario trasladarse hasta los predios del “Chiquitico”, el día 9 de octubre.
En la zona uno el actual subcampeón nacional, la Empresa Agroindustrial Azucarera Héctor Molina de Mayabeque, espera por el vencedor entre la Empresa Tranzmec de La Habana y la (EAA) 30 de noviembre de Artemisa.
Por la zona tres, se enfrentarán las Empresas Agroindustriales Azucareras, Ciro Redondo de Ciego de Ávila y la Antonio Guiteras de Las Tunas. En tanto, en la zona cuatro buscarán un boleto a la final oriental las también (EAA) Paquito Rosales de Santiago de Cuba y Arquímedes Colina de Granma.
Visitas: 23