Declaran a consultorios médicos con la condición XII Congreso de la UJC

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

De cara al venidero Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas varias son las iniciativas que el Comité Provincial de la joven organización política lleva a cabo en Cienfuegos. Una de ellas es declarar a centros de la producción y los servicios, empresas, organismos e intuiciones como XII Congreso, el cual se llevará a cabo en el mes de abril de 2024.

En tal sentido un grupo de consultorios del médico y la enfermera de la familia en el municipio de Santa Isabel de las Lajas recibieron esta condición por los resultados que exhiben en la comunidad.

La doctora Daniela Ventura Rodríguez, residente de tercer año en MGI comentó que el venidero cónclave se erige como un testimonio del compromiso sostenido de la juventud cubana con la construcción de una sociedad justa, equitativa y próspera, en línea con los valores comunistas y los principios que han guiado históricamente al país.

La participación activa de la juventud cubana en este congreso -dijo- subraya su papel como  motor impulsor de la sociedad y de los tiempos actuales. Hay que confiar y escuchar a los jóvenes como siempre lo hizo el Comandante en Jefe, expresó la joven especialista.

La Unión de Jóvenes Comunistas acompaña la iniciativa de declarar a los consultorios como XII Congreso.

Igualmente la ocasión resulto propicia para reconocer a médicos y familiares de los internacionalistas que han llevado el ejemplo de entrega y altruismo a otras tierras del mundo.

El Dr. Liván Rojas Lantigua, Director de Gestión Sanitaria en el Sistema Provincial de Salud Pública destacó la importancia de esta iniciativa del Comité Nacional de la Juventud y el Ministerio de Salud Pública, la cual refuerza el papel protagónico de los más jóvenes, esos que siempre dicen presente ante cualquier tarea.

Estás acciones también saludan el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución Cubana el venidero 1ro de enero.

Visitas: 65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *