¿Conoce el código de la sucursal de Bandec y su funcionalidad?

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Las sucursales bancarias además de la dirección geográfica, se identifican por un código de cuatro dígitos. Este dato se utiliza para indicar en qué oficina de la entidad financiera se ubica una cuenta; entre otros servicios para referir el destino de una transferencia nacional o internacional.

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos está representado por nueve oficinas bancarias, dos en el municipio cabecera y siete distribuidas en cada uno de los restantes municipios; cada una identificada por un código.

Con el desarrollo de la bancarización y el uso de medios de pagos electrónicos, conocer el código de la sucursal es de utilidad en el momento de solicitar a través de Transfermóvil la impresión de tarjeta Red en divisa y la reimpresión por deterioro o pérdida de la o las tarjetas que posee.

Por ejemplo, extravía la tarjeta y se encuentra residiendo, de forma permanente o temporal, en Cienfuegos, a través del móvil sin asistir al banco puede solicitar la reimpresión de la nueva tarjeta y para su comodidad, además, seleccionar la sucursal de Bandec más cercana donde desea recogerla. Facilidad disponible en la red de oficinas en Cuba.

¿Cómo conocer el código de la sucursal? A través de la propia aplicación Transfermóvil, puede consultar el banco donde fue abierta la cuenta asociada a tarjeta, por igual donde recoger las nuevas solicitudes. En el módulo de consultas elige “Información de Tarjeta Red”, inserta el número impreso en la tarjeta y en el mensaje SMS respuesta se refiere esta información. Los clientes con tarjetas emitidas antes del año 2019, pueden comunicar mediante la banca telefónica al 80 20 1996 o acudir a la sucursal de Bandec más cercana.

Para el recibo de transferencia internacional, el código de sucursal bancaria es de las informaciones que debe brindar; así como la dirección del banco, número de la tarjeta Red personalizada o prepago, entre otras informaciones personales.

Este código, de cuatro dígitos, puede ser solicitado también en la tramitación de empleos u otros trámites donde deba ofrecer información del banco del cual es cliente. Ante cualquier duda comunique a través de los canales oficiales de Bandec Cienfuegos en redes sociales o de manera presencial en la oficina bancaria.

Visitas: 100

Un Comentario en “¿Conoce el código de la sucursal de Bandec y su funcionalidad?

  • el 1 junio, 2024 a las 7:34 pm
    Permalink

    Bandec y similares lo que debían es ocuparse de tener divisa en efectivo para el cobro de transferencias enviadas desde el exterior

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *