Conmemoración anticipada por los 63 años de Revolución

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

El popular barrio de Pueblo Griffo, situado en la periferia de la ciudad de Cienfuegos, se vistió de pueblo esta tarde-noche de miércoles para celebrar el acto municipal por los 63 años de Revolución. El asentamiento, conocido antes de 1959 como El Miedo, y devenido barrio obrero con las condiciones de vida necesarias para la convivivencia, escuelas, círculos infantiles, policlínico, entre otros, amplificó las voces de su gente en respaldo al proceso social que llevamos adelante los cubanos.

Dianelys Malagrida Terry, primera secretaria del Partido en el municipio de Cienfuegos, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, en las que resaltó el difícil año transcurrido en medio de una complicada situación epidemiológica, en la que sin embargo, el pueblo mostró resiliencia.

Dianelys Malagrida Terry, secretaria del Partido en el municipio cabecera, pronunció las palabras centrales./Foto: Dainerys Torres Núñez

Se reconoció allí a los trabajadores de la Salud y a todos los que durante este tiempo han permanecido junto al pueblo en el enfrentamiento a la Covid-19, incluso a riesgo de enfermar.

La convocatoria a la suma, a concretar en este 2022 las metas trazadas en pos de una Cuba próspera, y a la unidad, en las palabras de Malagrida Terry, en una cita que también sirvió para homenajear a personas, familias y organizaciones, quienes recibieron reconocimientos, además, de manos del presidente de la Asamblea Municipal de Gobierno, compañero Eduardo Coll Rodríguez.

Eduardo Coll Rodríguez, presidente de la Asamblea Municipal de Gobierno, entregó reconocimientos./Foto: Foto: Dainerys Torres Núñez

Visitas: 9

Magalys Chaviano Álvarez

Periodista. Licenciada en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *