Celebran en Cienfuegos Día del Trabajador de la Cultura

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Este jueves 14 de diciembre, en la Casa de la Música de la Egrem, de Cienfuegos, se desarrolló la celebración provincial por el Día del Trabajador de la Cultura.

Durante el transcurso de la gala, la cual contó con una variada propuesta artística, se le otorgó la Medalla Jesús Menéndez a la periodista Ismary Barcia Leyva.

También fueron reconocidos con la Distinción Raúl Gómez García un grupo de trabajadores, quienes ostentan una labor ininterrumpida de más de dos décadas en el sector.

Presidieron la actividad Yamira Cruz García, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido; Yolexis Rodríguez Armada, vicegobernadora de Cienfuegos; Mayté Yera Santana, secretaria general de la CTC en el territorio; y Alicia Martínez Lecuona, directora de Cultura aquí.

El Día del Trabajador de la Cultura se conmemora en Cuba cada 14 de diciembre, en coincidencia con el natalicio del asaltante al Cuartel Moncada y Poeta de la Generación del Centenario, Raúl Gómez García.

Visitas: 56

2 Comentarios en “Celebran en Cienfuegos Día del Trabajador de la Cultura

  • el 16 diciembre, 2023 a las 7:59 am
    Permalink

    Merecido reconocimiento 👏 pues en tiempo difíciles como los que estamos viviendo hacer cultura es realmente un arte , hago extensiva mis felicitaciones a todos los condecorados pero en especial a la Directora de Cultura Alicia Martínez Lecuona

    Respuesta
  • el 15 diciembre, 2023 a las 7:44 am
    Permalink

    Muy merecido reconocimiento a los trabajadores de la Cultura Provincial y a su Directora, realmente hacen arte con pocos recursos pero al menos no dejan de persistir para que nuestro pueblo disfrute.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *