Béisbol: Juveniles ganan uno; escolares dividen
Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
Sólo un desafío pudieron efectuar las novenas de Cienfuegos y Matanzas en la continuación del Campeonato Nacional Sub-18 de Béisbol, en subserie donde la lluvia hizo acto de presencia para impedir su terminación.
Y en el único cotejo, los discípulos del DT Jorge Concepción mantuvieron su paso, al derrotar a los yumurinos con pizarra de 4×1 en rol de visitantes.
Samuel Calderón (6-0) se reafirmó como el principal serpentinero de los sureños, mientras José R. Medina cargaba con el revés. Ahora los cienfuegueros presentan balance de 16 victorias y siete derrotas.
En el torneo Sub-15, cuya subserie se desarrolló en la Perla del Sur, se celebraron cuatro juegos, y hubo división de honores.
Los matanceros ganaron los dos primeros con scores de 8×6 y 15×5 (KO). Vian Reyes y Len Betancourt salían por la puerta ancha, a la vez que Leosnel Vila (2-4) y Rodney Rodríguez (0-1) lo hacían por la estrecha.
Luego, los alumnos de Alexandre Font igualaban el pulso, con sonrisas de 18×5 y 6×5. Yosvani Sánchez (2-0) y Cristofer Sarría (3-0) firmaban los éxitos desde el montículo, mientras Brian García y Yunier Duquesne se marchaban cabizbajos. Los escolares andan con 8-11.
Los equipos de ambas categorías enfrentarán ahora al líder Villa Clara.
Visitas: 0