Béisbol Cubano: Hermes, más cerca del objetivo

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Hermes David González León se ratificó como uno de los mejores serpentineros de la 61 Serie Nacional de Béisbol, al agenciarse hoy su octava victoria de la justa frente a una sola derrota.

El “Talismán” de los Elefantes protagonizó faena monticular de siete entradas ante los Tigres avileños, en las cuales aceptó seis incogibles y par de anotaciones, una de ellas limpia, además de recetar cinco ponchetes y regalar cuatro bases.

Precisamente en el final de la séptima sus compañeros fabricaron rally de tres carreras que sirvió para romper el abrazo a dos y definir el cotejo.

El zurdo Abel Campos se presentó efectivo en dos innings de labor en las que sólo se le embasó un rival por hit, y así aseguró su segundo salvado del certamen. Dachel Duquesne (5-3) salía derrotado.

La ofensiva de los Elefantes, de nueve imparables, estuvo liderada por Luis Vicente Mateo, Xian Vega y Orlando Santos, todos con dos. En el caso de los Tigres, el jardinero central Liosvany Pérez bateó de 4-2, con triple y jonrón.

Con el éxito de hoy Hermes suma ocho de los trece éxitos alcanzados por Cienfuegos, y se acerca al objetivo personal que, según ha reconocido, es el de completar las diez satisfacciones.

En este momento el marcado con el 91 a la espalda es líder de pitcheo y tercero en efectividad.

Visitas: 1

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *