Vamos a enamorarnos, nuevo video clip del grupo Dana
mar. Nov 19th, 2019

Vamos a enamorarnos, nuevo video clip del grupo Dana

Este material audiovisual pretende servir de plataforma para consolidar el trabajo del grupo Dana, fundada en 2004./Foto: Tomada de Internet

Este material audiovisual pretende servir de plataforma para consolidar el trabajo del grupo Dana, fundada en 2004./Foto: Tomada de Internet

El popular grupo musical Dana realizó en el Club Cienfuegos de esta ciudad la premier de su segundo video clip Vamos a Enamorarnos, el cual luce una bella armonía visual y sonora en equilibrio con el dominio técnico de su versátil director.

La Bahía de Cienfuegos, el Muelle Real, el Hotel San Carlos y el Palacio Ferrer fueron algunas de las locaciones de la filmación de este video clip, dijo Fabio Bosch Miguel, al mando de la agrupación cienfueguera que es la de más demanda en los centros de Palmares.

El texto musical corre a cargo de Osmani Espinosa y desde hacía días ya se había estrenado en las plataformas digitales de Dana. En Youtube ha sobrepasado  las mil 700 vistas, además de una decena de comentarios.

“Este tema es un hit internacional, lo tiene todo, lo escuché más de 5 veces seguidas, y waooo…, Felicidades a Osmani, a JaySimon, y a Dana”, escribió el usuario Ketoque Band.

Durante la premier de Vamos a Enamorarnos varias instituciones culturales de la provincia expusieron los avances de la agrupación y no faltaron los aplausos para estos jóvenes músicos que tienen un amplio repertorio cubano e internacional.

Este material audiovisual pretende servir de plataforma para consolidar el trabajo de Dana, fundada en 2004, y busca posicionar más la agrupación dentro del amplio panorama de la música no solo en Cienfuegos, sino también a nivel nacional. Aunque ya Báilame, su primera producción audiovisual, se ubica entre las más pegadas en la radio cubana.

Luego de esta premier, el tema será estrenado en espacios radiales locales y el clip en el programa televisivo Lucas.

Noticias relacionadas
Share

2 comentarios en “Vamos a enamorarnos, nuevo video clip del grupo Dana

  1. Muy lamentable lo ocurrido con esta banda. Del metal al reguetón. 360 grados. Sucumbieron al llamado de la plata dulce y a la oficina (maldita, no secreta) de Osmany Espinosa. Pero, bueno, para que no tengan la conciencia tan sucia, ellos no son los únicos. Los artistas pop están yendo por trenes hacia el antigénero que domina el mercado. Y, Kva Libre, del funk pasó a esto. Es pavoroso verlos. Uno se pregunta para qué estudiaron o aprendieron Música, si al final iban a traicionarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share