Un episodio esperanzador en medio de la crisis sanitaria

En medio de la grave crisis sanitaria que vive España, el Hospital General de Castellón (Valencia) vivió este domingo un episodio esperanzador. El equipo médico de la institución dedicó sonora ovación y aplausos a la primera paciente con coronavirus que abandonaba la unidad de cuidados intensivos, informan medios locales.

El personal hospitalario deseo una pronta y completa recuperación a la paciente, que se mostró emocionada con la ovación e incluso devolvió los saludos.

«Gestos como este nos hacen mantener la esperanza de que este virus lo paramos unidos», expresó el Gobierno valenciano en Twitter.

Las autoridades sanitarias españolas informaron este domingo que el número total de muertes en el país es de mil 720, mientras que la cantidad de personas infectadas ya suma 28 mil 572.

El dato se conoció poco después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el estado de alarma que rige en el territorio se prorrogará otros 15 días.

Actualidad RT

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir