Trabajadores cienfuegueros proclaman que en Cuba nunca habrá espacio para la rendición

Efectúan actos, mítines y matutinos especiales en los que patentizan el apoyo al proceso revolucionario

La voz de los trabajadores cienfuegueros se levanta en actos, mítines y matutinos especiales en los colectivos laborales para manifestar una vez más el apoyo incondicional al proceso revolucionario.

Por ejemplo, en la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) recordaron que hoy día 15 se reanudó el curso escolar en la mayoría de las provincias del país (en Cienfuegos se reinició el lunes 8) y que todos los niños han ido a las aulas vacunados para evitar la COVID-19.

También señalaron que se efectúa exitosamente la Bienal de Artes Plásticas, en la capital, y las instalaciones culturales retoman de manera paulatina la normalidad. En el espectro económico de la nación aparecen las mini, pequeñas y medianas empresas y las cooperativas fortalecen la gestión que le corresponde a cada una.

“Cuba vive y renace, más allá de conspiraciones y amenazas, más allá de desafíos y acechanzas. En Cuba no hay ni habrá espacio para la rendición”, afirmaron.

Nuestra divisa es la paz”, como planteó el General de Ejército Raúl Castro Ruz. “Junto con ella llevamos de manera priorizada la batalla económica y el trabajo político e ideológico. En paz, en el presente y el futuro, Cuba resiste el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y avanza”, agregaron.

“¡Por la patria, con Martí y con Fidel, venceremos!”, subrayaron finalmente.

Estuvo presente Inés María Álvarez Abreu, secretaria general del buró provincial del Sindicato de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y Electrónica (SNTCIE).

Artículos relacionados

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir