Sucursal Servicios Médicos de Cienfuegos: puntera en el país

El colectivo de trabajadores de la Sucursal Servicios Médicos de Cienfuegos obtuvo la Condición de Distinguido Nacional 2019, como resultado, entre otros, del arduo apoyo al sector sanitario durante un año difícil, y de constantes campañas de descrédito a la Salud cubana por el gobierno norteamericano.

La directora de ese gremio, Isis María Leyva Betancourt, agradeció por la presencia en el acto de los dirigentes provinciales, que acudieron hasta el centro cultural Julio Antonio Mella para otorgarle mayor resonancia y estimación al sencillo, pero necesario homenaje.

Durante 2019 esta fue otra organización puntera que perfeccionó progresivamente los servicios al cliente y desarrolló nuevas estrategias comerciales para favorecer las líneas de negocios desde el Minsap.

“Todos hemos contribuido al sobrecumplimiento del plan de utilidades en función de los gastos, así como en el uso eficiente y racional de nuestros recursos. Un comportamiento que nos permitió exhibir, entre otros rubros, una relación positiva entre el salario medio y la productividad”, afirmó Leyva Betancourt durante su intervención.

Casi al término de la actividad, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Cienfuegos Félix Duartes Ortega, felicitó a la directora y a la treintena de profesionales allí presentes, por ser la única entidad de su tipo en el país merecedora de tal galardón.

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir