Recordatorio de Correos de Cuba | 5 de Septiembre.
dom. Oct 20th, 2019

Recordatorio de Correos de Cuba

La Empresa de Correos de Cuba en Cienfuegos anuncia, además, que ya comercializan en estanquillos y unidades, 24 mil almanaques correspondientes a 2019.

La Empresa Correos de Cuba en Cienfuegos informa a todos sus Clientes Estatales, que desde el primero de noviembre hasta el veinte de diciembre realizarán los trámites de contratación para recibir los periódicos Granma, Trabajadores, Juventud Rebelde y 5 de Septiembre.

De igual manera, las instituciones podrán optar por la suscripción a revistas especializadas como la Gaceta, Revista CTC, Orbe, Ofertas y otras de interés.

Según informa Giovane Bedoya González, director comercial de la institución, realizarán el convenio para un período de tres años y facturarán la prensa correspondiente a 2019.
Explica el funcionario, que en caso de no presentarse en el tiempo establecido, los clientes estatales dejarán de recibir el servicio al iniciar el año, y deberán facturar, del 3 al 20 de enero, para recibir nuevamente los impresos.

“Los responsables de estas funciones en las entidades deben presentarse en la Oficina Comercial, sita en calle 29 No. 5001, entre 50 y 52, para recoger la proforma nueva del contrato, ya que el anterior sufrió modificaciones en algunas de sus clausulas”, informa Bedoya González

La Empresa de Correos de Cuba en Cienfuegos anuncia, además, que ya comercializan en estanquillos y unidades, 24 mil almanaques correspondientes a 2019, disponibles en cuatro vistas, por el valor de 5,00 pesos.

Giovane Bedoya González

Director Comercial

Noticias relacionadas
Share
Share