Real Madrid y Barcelona sufren primeros descalabros en Liga española

El Real Madrid y el Barcelona sufrieron hoy sus primeros descalabros de la temporada tras perder 0-1 frente al Cádiz y el Getafe, respectivamente, en la sexta jornada de la Liga española de fútbol.

Con su revés en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane permitieron al Cádiz igualarlos en la cima de la clasificación, con 10 puntos, aunque los merengues ya disputaron seis partidos frente a cinco de los andaluces.

Ante una defensa central madridista demasiada pasiva, el club entrenado por Álvaro Cervera abrió el marcador en el minuto 16 con una diana del hondureño Anthony Lozano, tras una asistencia de Álvaro Negredo.

El Barcelona, noveno con siete unidades, perdió en Getafe al permitir una perforación de penal de Jaime Mata (minuto 56) y dejó pasar la oportunidad de alcanzar al Real Madrid en la punta.

La victoria de los Azulones les permitió llegar a 10 rayas, igual acumulado que el Real Madrid, el Cádiz y el Granada.

Atlético de Madrid con su victoria de 2-0 en el campo del Celta de Vigo subió a la sexta plaza, a dos puntos del conjunto blanco y con un cotejo menos.

Por los colchoneros vieron las redes el uruguayo Luis Suárez al minuto seis y el belga Yannick Carrasco ya en el descuento (90+5).

Por su parte, el Granada sorprendió al campeón de la Liga Europa, el Sevilla, al batirlo por 1-0 gracias a una diana del venezolano Yangel Clemente Herrera en la recta final del partido (minuto 82).

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir