Presentan nuevo número de la revista Cienfuegos | 5 de Septiembre.

Presentan nuevo número de la revista Cienfuegos

El nuevo número de la revista Cienfuegos busca balancear los tópicos más sobresalientes del año a punto de finalizar, historias de vida y los empeños de entidades de cara al bicentenario de la fundación de la ciudad. /Foto Juan Carlos Dorado

Delegados e invitados a la VI Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, acontecida este viernes en la sede del Palacio de Gobierno, tuvieron la primicia de hojear el tercer número de la revista Cienfuegos, presentado al auditorio por Mercedes Caro Nodarse, redactora jefa de la Editora 5 de Septiembre.

El diseño y composición de esta nueva entrega estuvo a cargo de un equipo de periodistas, fotógrafos, diseñadores y correctores de nuestra casa editorial, mientras la impresión corrió por cuenta del Grupo Excelencias.

Este tercer número de Cienfuegos sobresale por la buena calidad de impresión y la diversidad de los tópicos abordados. Cuenta en portada con una imagen del Monumento a José Martí, escultura representativa del parque que lleva su nombre en la ciudad.

En esta ocasión, no podían faltar la referencias constantes a la fecha del bicentenario, en consonancia con la muestra de sus vivencias, leyendas y tradiciones, acompañadas de fotos emblemáticas de la urbe; los nuevos proyectos que se ejecutan, los sitios históricos, empresas relevantes, personalidades destacadas en diversos ámbitos, y que forman hoy a Cienfuegos como ciudad renovada y que se engalana incesantemente.

Como se dijo durante la presentación, “un producto comunicativo nacido del Gobierno para resaltar la labor de este pueblo que se empeña en recuperarse, y en volver a brillar como la Perla que siempre ha sido”.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share