Plena cobertura para teléfonos móviles en Cienfuegos

0
282

La División Territorial de ETECSA en Cienfuegos informa que en la provincia quedó restablecida en el 100 por ciento de la cobertura celular, y se continúan realizando ajustes técnicos que permiten, de forma paulatina, ir alcanzando niveles similares a la calidad del servicio percibido por los clientes antes de la interrupción.

ETECSA reitera que se trabaja en extender las fechas de vigencia a los Bonos, Bolsas Nauta y los Planes de Voz y SMS, en un período similar al de la afectación.

Igualmente se dará tratamiento a las suscripciones con afectaciones en el ciclo de vida de la línea celular extendiendo su vigencia hasta el 30 de agosto.

Los ajustes se realizaran en el trascurso de siete días a partir del restablecimiento del servicio. Una vez se haga efectivo el ajuste, los clientes recibirán notificaciones a través de un mensaje de texto.

Luego de este término, aquellos que no hayan sido notificados, podrán reportar su incidencia a través de los teléfonos 52642266 y/o 118, o dirigirse a las unidades comerciales de la empresa.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

División Territorial de ETECSA Cienfuegos

Dejar respuesta