Ofrece Universidad de Cienfuegos nuevas modalidades de estudios

Del 23 al 25 de noviembre tendrá lugar en Cienfuegos, el proceso de solicitud para los programas de formación de técnico superior. Los interesados deben acercarse al Departamento de Ingreso de la Universidad cienfueguera (UCf), en la sede Carlos Rafael Rodríguez ubicada en la zona de Cuatro Caminos.

Estudiantes graduados de 12mo grado, técnicos medios y graduados de la Facultad Obrero Campesina tendrán la posibilidad de acceder a dicha modalidad de estudios.

De acuerdo a la información compartida por la Dr. C. Gladys Elena Capote León, Jefa de Departamento de Ingreso y Ubicación Laboral, el otorgamiento de estas carreras se realizará teniendo en cuenta el índice académico del nivel precedente del solicitante. «Al comenzar el proceso, la persona interesada debe presentar el carnet de identidad actualizado, una fotocopia de la certificación de estudios terminados de nivel medio, además del original y una planilla de solicitud (de manera personal)».

Los resultados del otorgamiento se publicarán el viernes 27 de noviembre en el propio Departamento de Ingreso de la Universidad de Cienfuegos.

La UCf pone a disposición de los interesados el siguiente teléfono para canalizar cualquier duda:  43522934

Departamento de Ingreso y Ubicación Laboral 

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir