Ofrece Bandec bonificación especial por el Día del Amor

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) estimulará a los clientes de tarjetas magnéticas con una bonificación especial del ocho por ciento. La gratificación estará vigente del 11 al 14 de febrero, fecha de la celebración, por las compras que se realicen a través de los Terminales de Puntos de Venta (POS, por sus siglas en inglés) y en las tiendas virtuales.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, explicó que dicha bonificación incluye también los pagos que se efectúen a través de la plataforma EnZona, habilitados en algunas unidades del Comercio y la Gastronomía en la provincia.

Según precisó, hasta el cierre de enero Bandec Cienfuegos había emitido más de 175 mil tarjetas, de las cuales alrededor de 104 mil pueden gozar de dicho beneficio, pues son las asociadas a cuentas de ahorro, salario o jubilación.

De manera habitual, Bandec bonifica a los tarjeta habientes con un cinco por ciento por las operaciones en los canales de pago electrónico y, en días especiales, con una cantidad superior. Esta medida, además del beneficio del ahorro, tiene la ventaja de evitar el manejo de efectivo y los peligros que esto implica en la propagación de la Covid-19.

Artículos relacionados

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir