Se prepara Mincex para desarrollar el II Foro Empresarial Cuba 2021(+Audio)

El II Foro Empresarial Cuba 2021 se celebrará de manera online del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre del presente año, con el propósito de continuar la promoción del producto exportable cubano y de nuevos proyectos de negocio con capital extranjero.

El evento servirá como espacio de intercambio entre empresarios nacionales y foráneos, los nuevos actores económicos cubanos, incluidas las Micro Pequeñas y Medianas Empresas así como representantes de gobiernos, Cámaras de Comercio y Agencias Promoción del Comercio y las Inversiones.

El Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz explicó que se prevé desarrollar una feria virtual, en donde se expondrán productos y servicios, tanto de empresas nacionales como de otros países y agregó que el Viceprimer Ministro y titular de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández ofrecerá una conferencia magistral sobre las trasformaciones en la economía cubana y los resultados de la implementación del Plan Nacional de Desarrollo hasta el 2030.

En esta ocasión, la cartera de oportunidades de negocio con capital extranjero tendrá participación proyectos de desarrollo local de todas las provincias y se evidencia el apoyo de los gobiernos provinciales y municipales en la captación e identificación de proyectos concretos cuyos montos de inversión son pequeños, “la cartera trabajará de manera permanente vía online. Se le irán retirando proyectos en la medida que se implementen y a la vez que se le incorporarán otros”, destacó Malmierca Díaz.

Tomado de Radio Rebelde

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir