Liga Azucarera de Béisbol: “Ciudad Caracas” no quiere perder

16
564
Invictos andan los cienfuegueros en el certamen./Foto: Tomada de Internet

El equipo representativo de la Empresa Azucarera Ciudad Caracas, del municipio Santa Isabel de las Lajas, anda indetenible en la fase Zonal Central del Campeonato Nacional de la llamada pelota dulce.

Luego de dominar el torneo provincial, los cienfuegueros no han creído en rivales y dominan la tabla del certamen regional tras siete éxitos sin la sombra de un revés, con un partido suspendido.

Su última víctima resultó el plantel del “Héctor Rodríguez” villaclareño, al que superó en cuatro ocasiones, con marcadores de 5-0, 7-3, 3-0 y 5-1. Se alzaron con las victorias los lanzadores Darián Herrera, Alejandro Lorenzo, José A. León y Diliel Varela. Isbel Gómez se apuntaba un punto por juego salvado, mientras Juan C. Lupetey, Vladimir Hernández (¿coincidencia?), Aliusky Espinosa y Yosniel Antero cargaban con los descalabros.

Yusniel Reyes (2) y Jorge Zúñiga disparaban vuelacercas por los vencedores. Este fin de semana los invictos líderes enfrentan al seleccionado del “Mario Muñoz” de Matanzas.

¿Otra curiosidad? Iday Abreu es el mentor de los nuestros. ¿Casualidad el buen desempeño?

16 Comentarios

  1. dios mio ,la pelota azucarera ,cuanta alegria en el batey ,era una fiesta la liga azucarera en pepito tey ,yo seguia la liga ,me encantaba ,se jugaba fuerte y pero sobre todo puro amor al deporte ,me alegro muchisimo que aun exista ese campeonato ,saludos y exitos a todos los que aman ese lindo deporte .

  2. El Caracas con Iday y su cuerpo de direccion junto a cada uno de sus muchachos están demostrando las cosas tan grandes que se pueden hacer con detalles grandes además que solo el trabajo en equipo es la via para el triunfo, se los digo yo que siento de cerca la presencia de todo este grupo, logrando hacernos felices a todos los caraqueños, además muy bien por esa persona que dijo que nada de casualidad solo buen trabajo con todo el empeño que le pone el grande, que donde esté, su precepto es hacerlo bien sin importar el lugar y eso ha hecho que todos los que confiamos en el sigamos haciendolo cada dia mas y aceptando cada dia menos a los ineptos que no lo pueden ver pues jamás tendran su grandeza . saludos del delegado del Ciudad Cracas, Yaloski.

  3. Hay muy equipos peleando por la clasificación a la siguiente ronda de la pelota dulce, el Campeón defensor 30 de Noviembre sigue peleando por mantenerse en la lucha por defender su corona.

  4. NO EXISTE CASUALIDAD ,LO QUE EXISTE ES DESEMPEÑO ,ENTEREZA,AMOR Y DIGNIDAD DE ENTRENADOR,PROFESOR Y HONESTIDAD.CON TODAS ESTAS CUALIDADES Y VALORES NO EXISTE CASUALIDAD SINO JUSTICIA,FUE,ES Y SERA EL DIRECTOR POR EXCELENCIA DEL EQUIPO DE CIENFUEGOS DONDE LOS VIVE BIEN NOLO QUIEREN POR NO SER SEMEJANTES ,ESO SI ES CASUALIDAD QUE SIGAN SIENDO LOS MALOS MAS DESPIADADOS Y BENDECIDOS ACABANDO EL DEPORTE NACIONAL PERO ESTAN Y QUE EL MEJOR Y MAS LEIDO DE ESTA DISCIPLINA SIGA A LA SOMBRA POR QUIENES NO VALEN NI UN CHICHARO VERDE,FELICIDADES IDAY EL MUNDO TRAE MUY POCAS PERSONAS NO PERFECTAS PERO SI MUY COMPLETAS Y ESA ES UD. GRACIAS A DIOS ,GRACIAS POR TRASMITIR A LOS JOVENES TODAS TUS ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS ,GRACIAS POR DESPERTAR DIA A DIA CON EL DESEO Y LA FRENTE EN ALTO ES ESA LA ESPINA QUE MUCHOS NO PASAN Y LES INCA ….JA…JA…JA.. LA DE NO BAJAR LA CABEZA ANTE NINGUNA INJUSTICIA,EL EQUIPO CIENFUEGOS ,ESE POR EL QUE LOS QUE DESEAMOS DE UNA BUENA PELOTA Y DIRECCION ESPERAN POR UD.GRACIAS POR EXISTIR….

Dejar respuesta