Leoni Torres ofrecerá concierto en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
mié. Jun 19th, 2019

Leoni Torres ofrecerá concierto en Cienfuegos

Leoni Torres figura entre los exponentes más sólidos de la música pop en el país. /Foto: Tomada de internet

El popular cantante Leoni Torres se presentará el próximo viernes, 19 de octubre, en la plaza polivalente de la ciudad de Cienfuegos, para ofrecer un concierto en vísperas de la celebración por el Día de la Cultura Cubana.

Cerca de la medianoche, el intérprete de Te pongo a bailar, Toda una vida y Las cosas que te pido, deleitará a sus seguidores en la Perla del Sur con nuevas y conocidas canciones de su repertorio.

Torres figura entre los exponentes más sólidos de la música  pop en el país. Cienfuegos constituye una de sus plazas preferidas, a saber de sus habituales presentaciones en el cabaret Costa Sur de este territorio.

Noticias relacionadas

6 thoughts on “Leoni Torres ofrecerá concierto en Cienfuegos

  1. #NOACEPTAMOS #RESPUESTADEESAÍNDOLE
    #LLAMADOPRESIDENTEDÍAZ-CANEL #PARTICIPACIÓN

    …la respuesta que me dieron hoy cuando hablé con los directivos de Palmares, es que lo tienen que subir porque subiendo el precio es y se quedaron muchas personas sin entrar. Estamos hablando de protección al consumidor y de respeto a la población…

    Partido Comunista de Cuba y Consejo Administación Provincial de Cienfuegos
    Revisar respuesta de los cuadros directivos de Palmares

    Las empresas cubanas que facilitan que el Arte llegue al púbico, cuentan con otros fundamentos para justificar el alza de los precios en sus establecimientos, AÚN NO COMPRENDIDOS POR EL PUEBLO TRABAJADOR, LÍMITADO DEL DISFRUTE DEL BUEN ARTE CUBANO EN VIVO&DIRECTO

    Saludos, JCDF

  2. Anuncian que la entrada en el Costa Sur para el concierto de Leoni Torres tiene un precio de 100 pesos CUP y en el momento preciso que comienzan a vender las entradas, cambiaron para 150.00, la respuesta que me dieron hoy cuando hable con los directivos de Palmares, que lo tienen que subir porque subiendo el precio es y se quedaron muchas personas sin entrar. Estamos hablando de protección al consumidor y de respeto a la población Que creen?

  3. hoy es 23,y no se habla de la visita, de su actuacion de Leoni Torres en la plaza,siguen con las mismas noticias viejas,en general muchas noticias viejas en el periodico,casi las mismas todos los dias.

    1. Irene dudo que las noticias posteadas en el sitio ahora mismo sean viejas, la mayoría de las publicadas este martes nada más las encontrará aquí. Gracias por comentar, siempre son válidas las opiniones de los lectores.

  4. Me encanta Leoni Torres, soy su seguidora desde que era cantante de la Charanga Habanera, me gustan todas sus canciones, voy a todos los conciertos que hace acá en Cienfuegos, tanto en la Plaza como en el Cabaret Costasur. Simplemente me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles