Hasta el 22, jóvenes de Cienfuegos viven otra edición del Campamento de Verano

Alrededor de un centenar de jóvenes del sector estudiantil, obrero y campesino de Cienfuegos, viven este fin de semana otra edición del Campamento de Verano, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en todo el país.

De acuerdo con Kenia Brito Padrón, jefa del departamento Ideológico de la UJC en la provincia, la iniciativa se enfoca a la formación integral, mediante la realización de disímiles actividades: recreativas, productivas, sociales.

Hasta el próximo lunes, 22 de julio, los muchachos participarán de visitas a sitios históricos,  así como a lugares de interés socio-económico. Además, está previsto que intervengan en trabajos voluntarios y en acciones comunitarias y de saneamiento ambiental.

Según Brito Padrón, la Empresa Oleohidráulica Cienfuegos, el Jardín Botánico, la Cooperativa de Producción Agropecuaria Mártires de Barbados, la sede del grupo Teatro de Los Elementos (en el municipio de Cumanayagua) y  el Delfinario, se incluyen en la ruta que cumplimentarán en este territorio de la región centro sur de Cuba.

Otra versión del Campamento de Verano en Cienfuegos acontecerá en los primeros días de agosto, cuando se espera la visita de una delegación juvenil de Ciego de Ávila; ello como parte de una propuesta orientada  al disfrute de más de 42 mil jóvenes del archipiélago.

Roberto Alfonso Lara

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Un Comentario en “Hasta el 22, jóvenes de Cienfuegos viven otra edición del Campamento de Verano

  • Avatar
    9 octubre, 2019 en 3:45 pm
    Permalink

    Cordial saludo desde Villavicencio, Meta, Colombia. Como periodista deportivo que soy, estoy interesado en conocer aspectos relacionados con el Campamento de Boxeo que está programado en Cienfuegos, desde el 15 de octubre hasta el 24 de noviembre de este año. Agradezco a ustedes su amable respuesta, preferiblemente con lugar del Campamento, delegaciones de otros países, eventos, etc. y, de serles posible, algunas imágenes. Enorme abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir