Imparten taller de fotografía urbana en Cienfuegos

Acaba de finalizar un taller de fotografía urbana, con sede en la sala de conferencias del Museo Provincial de Cienfuegos, con notable aceptación de los receptores, un público del cual formaron parte varios jóvenes.

Las sesiones estuvieron integradas por conferencias teóricas, clases prácticas y cierre, donde presentaron el trabajo fotográfico realizado.

Los temas abordados se relacionaron con la fotografía documental en espacios urbanos.

Dicha agenda temática fue configurada a partir de los siguientes ejes de atención: Documentalismo social; Fotoperiodismo; Fotografía de calle; Aspectos de la composición en la fotografía documental callejera; Tipos de toma y Edición fotográfica

Dicha acción formaría parte del grupo de opciones que la Dirección Provincial de Cultura propone a los cienfuegueros durante el Verano 2019, ¡Vívelo!, y constituyó un aporte significativo en el aprendizaje de variantes y técnicas del arte fotográfico.

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir