Fito Páez suma otro Grammy a su carrera

El músico argentino Fito Páez festejó hoy un nuevo Grammy en su carrera con La conquista del espacio, en la categoría de mejor álbum latino de rock en la versión anglosajona de los premios.

‘Estoy muy emocionado, este pueda que sea un momento de plenitud absoluta y me siento muy agradecido’, expresó el cantante en un video en sus redes sociales.

Paéz ganó en noviembre pasado dos Grammys Latinos a la mejor canción pop-rock por La canción de las Bestias y mejor disco pop-rock.

Grabado en los estudios de Capitol Studios, de Los Ángeles, y con invitados de lujo como Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney, La conquista del espacio sucede a La ciudad liberada, de 2017, y cuenta con piezas como La canción de las bestias, Resucitar y Las cosas que me hacen bien.

Con este galardón, el artista elevó a nueve la lista de gramófonos dorados que acumula durante su destacada trayectoria.

La 63ª edición de los Premios Grammy, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de EE.UU, tuvo lugar este domingo en Los Ángeles.

Las nominaciones fueron anunciadas el pasado 24 de noviembre. Incluyen obras creadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. La ceremonia debió de celebrarse el 31 de enero, pero fue aplazada por la pandemia de coronavirus.

 Mira aquí todos los ganadores y nominados de los Grammy 2021
Mira aquí todos los ganadores y nominados de los Grammy 2021

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir