Felicita Secretariado Nacional de la CTC al colectivo de la empresa 14 de Julio

También hizo un reconocimiento especial Ulises Guilarte de Nacimiento, máximo dirigente del movimiento sindical cubano

El Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y de manera especial el máximo dirigente del movimiento sindical cubano, Ulises Guilarte de Nacimiento, felicitaron al colectivo laboral de la Empresa Azucarera 14 de Julio, de la provincia de Cienfuegos, por ser primera del país en cumplir el plan de producción de la denominada zafra chica (desde la fecha de arrancada de las operaciones hasta el 31 de diciembre).

También exhortaron a continuar siendo ejemplo de eficacia, unidad y materialización de los compromisos.

Como reseñó en este sitio el colega Armando Sáez Chávez, esa entidad inició las operaciones de la actual zafra en el país, y fabricó en 24 días las más de 4 mil 650 toneladas (t) de azúcar planificadas. Ese éxito fue alcanzado con una aprovechamiento de la capacidad de molida del 85,40 por ciento y un rendimiento industrial de 8,31 puntos porcentuales, lo que equivale a un ahorro de unas 2 mil 397 t de caña y más de un millón 485 mil pesos.

El protagonismo sindical y el fortalecimiento de la emulación socialista también influyeron en tan significativo resultado, el que en la práctica significa el primer escalón productivo para llevar la zafra a feliz término y materializar la cifra total prevista.

Artículos relacionados

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

5 Comentarios en “Felicita Secretariado Nacional de la CTC al colectivo de la empresa 14 de Julio

  • el 7 enero, 2022 a las 9:35 am
    Permalink

    Felicitadel al colectivo laboral de la Empresa Azucarera , de la provincia de Cienfuegos, por ser primera del país en cumplir el plan de producción de la denominada zafra chica. Felicidades

    Respuesta
  • el 6 enero, 2022 a las 7:59 am
    Permalink

    Muchas felicidades a todos los azucareros que contribuyeron de una forma u otra al cumplimiento del plan de producción de la denominada zafra chica de la Empresa Agroindustrial Azucarera 14 de Julio.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2022 a las 2:01 pm
    Permalink

    El protagonismo de los trabajadores realmente es una fortaleza dentro del sector azucarero.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2022 a las 1:46 pm
    Permalink

    Los obreros del central 14 de julio en la provincia Cienfuegos son un colectivo ejemplar en la agroindustria azucarera en la provincia y en el país, para ellos, MUCHAS FELICIDADES

    Respuesta
  • el 5 enero, 2022 a las 11:26 am
    Permalink

    No unimos a la Felicitación del Secretariado Nacional de la CTC al colectivo de trabajadores del central 14 de Julio que cumplió la zafra chica. Adelante Azucareros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir