Espirituanos reinan en Campamento Ismaelillo

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Con victoria de tres goles por uno en la siempre veleidosa tanda de penales, la selección de Sancti Spíritus doblegó a su similar de Ciego de Ávila y de esa manera se erigió monarca de la undécima edición del Torneo Nacional Fútbol para Todas y Todos, que como ya es habitual se desarrolló en el Campamento de Pioneros Ismaelillo.

El certamen, auspiciado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) y el Ministerio de Educación, contó con la participación de equipos de todas las provincias del país, así como del Municipio Especial Isla de la Juventud.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo, detrás de espirituanos y avileños se ubicaron los representantes de Holguín. Carlos Manuel González Martínez y María Fernanda Sánchez Prado, ambos de los flamantes campeones, encabezaron a los goleadores en cada sexo, con seis y tres dianas, respectivamente.

El gol más rápido de la justa llegó a los 13 segundos, por intermedio del santiaguero Henry Ramírez, mientras Andy González, de Villa Clara, resultó elegido el mejor árbitro de la competencia. Asimismo, Artemisa se llevó el galardón del Juego Limpio.

Visitas: 70

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *