Elegidos los mejores corresponsales del Inder en Cienfuegos

El Pleno Provincial de Corresponsales Voluntarios Deportivos y Comunicadores del Inder tuvo lugar en nuestra ciudad, en jornada que reconoció el trabajo de aquellos que tributan al acontecer informativo del deporte sureño.

Los principales análisis en el debate se centraron en temas como la calidad de las informaciones enviadas a los diferentes medios de difusión, la necesidad de mayor presencia en las emisoras municipales y el periódico Jit, así como la prioridad que representa la labor en las redes sociales.

Esta vez los premios recayeron en Idalvis Rodríguez Benitez (Cruces, prensa radial), Liskeidi Morejón García (Abreus, prensa escrita), Eduardo Morales Bernal (Aguada, corresponsal más destacado) y nuestro colaborador Alfredo Landaburo Almaguer (Abreus, corresponsal más integral).

Lea además || Mi hermano “El Inquieto”

Recibieron menciones Yohandry González (Cruces), Idania Machado (Lajas), Yaniel Colina (Cumanayagua) y Agustín González (Cienfuegos). Cruces se llevó el galardón entre los municipios.

El Pleno decidió reconocer también al periódico 5 de Septiembre, la emisora Radio Ciudad del Mar, el telecentro Perlavisión, Radio Cruces, Radio Cumanayagua y la Unión de Periodistas de Cuba (Upec), por el apoyo incondicional a la actividad deportiva del territorio.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

2 Comentarios en “Elegidos los mejores corresponsales del Inder en Cienfuegos

  • Avatar
    el 17 mayo, 2020 a las 8:35 pm
    Permalink

    Hay noticias que estén más actualizadas por que son las misma de hace 15 dias y nuestra provincias suceden cosas a diario

    Respuesta
    • Leyaní Díaz Hernández
      el 17 mayo, 2020 a las 8:51 pm
      Permalink

      Si hay muchas más noticias actualizadas, pero si entra a un post de hace varios meses no pretenda encontrar noticias nuevas. Vaya a la página principal y tendrá noticias actualizadas de la provincia. Gracias por llegar y comentar.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir