Elefantes de Cienfuegos ultiman detalles

En etapa de modelaje competitivo se encuentran ya los Elefantes de Cienfuegos, quienes ultiman detalles de cara a la Serie Nacional de Béisbol, pactada para dar inicio el 23 de este mes de enero.

En conversación con Alaín Álvarez Moya, director del plantel, conocimos que los objetivos de la preparación se han cumplido satisfactoriamente, y que por estos días aprovechan los topes de confrontación para probar diferentes variantes del juego, entre las que sobresale la velocidad en función de la ofensiva. En ello mucho aportan atletas jóvenes que han superado las expectativas de los técnicos, por lo que es casi seguro que en el plantel que se dará a conocer este sábado aparezcan algunas caras nuevas.

Asimismo, el manager de los Elefantes explicó que el área de los lanzadores hoy exhibe mayor madurez, y ya se han definido los posibles serpentineros para cumplir los roles de abridor, relevista intermedio y cerrador.

Acerca de los objetivos de la escuadra, Álvarez expresó que los propósitos no han cambiado, y aunque el equipo ha sufrido bajas importantes, la manada de paquidermos saldrá desde el primer día en busca de la clasificación, para volver a estar entre los primeros del país.

Artículos relacionados

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir