Desfile 1ro de Mayo: una fiesta de familia y convicciones políticas

“Bien temprano, perfectamente identificados con nuestros pulovers y los carteles de Unidad, Compromiso y Victoria nos encontrarán este miércoles en los inicios del Malecón”; así confirmaba Pablo Font Ariosa, director de la Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura (CENEX), de Cienfuegos, la presencia de su equipo de trabajo en el desfile del Primero de Mayo de mañana miércoles.

“Seremos los segundos en salir dentro del bloque de la Construcción y será, como siempre, una fiesta de familia, añadía Font Ariosa. Servirá para reafirmar nuestra posición política dado el convulso escenario internacional, sobre todo con respecto a nuestra hermana Venezuela.

Condena al Título III de la Helms-Burton

Pablo Font Ariosa./Foto: Karla Colarte
Pablo Font Ariosa./Foto: Karla Colarte

“Condenaremos también la aplicación del título III de la Ley Helms-Burton por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Su verdadera finalidad es incrementar las políticas de cerrojo contra Cuba para destruir el proceso revolucionario, independentista y solidario, triunfante desde el 1° de enero de 1959. También por eso asistiremos todos al desfile”.

Un total de 68 trabajadores tiene la empresa, que ha sido reconocida en trece ocasiones con la condición de Vanguardia Nacional.

El pasado 27 de enero recibieron, además, la bandera 80 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregada a 80 colectivos laborales destacados en el país.

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir