Dan a conocer equipo Abreus para la Serie Provincial de Béisbol

Mejorar el séptimo puesto del año anterior es el objetivo del equipo que representará a Abreus en la Serie Provincial de Béisbol. Para ello cuentan con una nómina que incluye a ocho novatos, cuyo promedio de edad es de 25 años.

Como receptores fueron escogidos Asiel Rodríguez, Julio Díaz y Ansel Norberto Díaz (n).

En el cuadro se desempeñarán Yusniel Lazo, Danny Pérez, Sergio García (n), Yosiel Prieto, Frank Peralta y Yoandry Lazo.

Defenderán los jardines Misiel Hernández, Ismael Acuña, Alejandro Valera, Christian Quiñones, ReinierJeréz y Raimond Suárez (n).

El staff de pitcheo estará integrado por Bárbaro Herrera, Víctor Maure, Tomás la Rosa, José A. Ozuna, José R. Enseñat (n), Yoan Pérez, Josué Arruebarruena, Carlos J. García, Kevin Lugones (n) y Andro Álvarez (n).

Como parte de la reserva también conforman el plantel los jugadores David Rodríguez, Misael Espinosa, Yasniel Lima, Dayron Villalobos y Diosvany Herrera, los dos últimos debutantes.

Guillerno Villegas toma las riendas del conjunto y estará acompañado en el cuerpo de dirección por los asistentes Maykel Rodríguez y Maykel Antúmez, y el entrenador Isbel González. Pedro Acea fungirá como cargabates y Jorge Luis Valera como metodólogo. (Con la colaboración de Alfredo Landaburo Almaguer)

También relacionado:

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir