Concluyó en Cienfuegos Torneo Internacional de Dama Polonesa | 5 de Septiembre.
sáb. Ago 17th, 2019

Concluyó en Cienfuegos Torneo Internacional de Dama Polonesa

El Maestro Nacional (MN) matancero Carlos Rivero Hernández se erigió monarca de la V edición del Torneo Internacional de Dama Polonesa “Copa del Fuego”, evento que como de costumbre tuvo por sede al Hotel Deportivo de Cienfuegos.

Para conocer al campeón hubo que recurrir al Bucholz o Sistema de Desempate, pues el cubano finalizó con diez unidades, idéntica cifra a la alcanzada por el Maestro Internacional Raoul Romero Alias, de Curazao, quien precisamente constituía uno de los favoritos precontienda.

EL MI Raoul Romero, de Curazao, era uno de los favoritos precontienda. /Foto: Internet

Según nos informa Fidel Bermúdez, árbitro adjunto de la competencia, detrás de los líderes quedaron ubicados Víctor Rodríguez Vega (MN, Granma), José León Reus (MN, Matanzas), Eredis Corriás Dacal (MN, Santiago de Cuba), todos con nueve puntos.

Después concluyeron el Experto Nacional (EN) Emilio Segura Larduet (La Habana) y los MN Walter Chaviano Rodríguez (Villa Clara) y Antonio Soler Ramírez (Guantánamo), con ocho unidades.

Los EN de Costa Rica Damián Sánchez Vargas y Walter Quesada Rodríguez sumaron siete rayas, mientras otro tico, el EN Abel Quesada Granado, se hacía de cinco cartones.

Cerraron la tabla el Experto Provincial Andrés Martínez Valera, de Cienfuegos, y el EN Antonio Bogantes Echevarría (Costa Rica), ambos con cuatro punticos.

Noticias relacionadas

1 thought on “Concluyó en Cienfuegos Torneo Internacional de Dama Polonesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles