En Cienfuegos: Laguna del Cura y su oferta para llevar

El recoleto restaurante Laguna del Cura en Cienfuegos, parte de un complejo recreativo que permanece en la quietud de tiempos de epidemia, no paraliza su trabajo, sino que como otros, ofrece comidas para llevar y no excluye sus menús marineros, esos que lo distinguen y forman parte de la cienfuegueridad.

Usted puede acceder al servicio de esta instalación de Comercio, personalmente o a través del teléfono 43511761, con horario hasta las 3:00 de la tarde, a propósito de las medidas de limitación de movimiento, después de las 5:00 p.m., adoptadas por el Consejo de Defensa Provincial.

Son ofertas asequibles y bien elaboradas de las que puede disfrutar en familia y hasta para celebrar un cumpleaños en la tranquilidad del hogar; resultan parte de una estrategia del Grupo Empresarial de Comercio para contribuir al control de la epidemia de Covid-19, en la que no debe descuidarse la alimentación del pueblo.

Toda la población circundante de los barrios de Las Minas, Bonneval, Punta Gorda y aquellos que tengan un medio de transporte o bicicleta, pueden beneficiarse con esta opción.

comida-para-llevar-laguna-del-cura-cienfuegos

Magalys Chaviano Álvarez

Magalys Chaviano Álvarez

Periodista. Licenciada en Comunicación Social por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir