Cienfuegos campeón del fútbol provincial | 5 de Septiembre.
mié. Jun 19th, 2019

Cienfuegos campeón del fútbol provincial

El prometedor delantero Asnel Armenteros (con el balón) marcó una de las dos dianas que dieron el título./Foto: Carlos Ernesto Chaviano

El prometedor delantero Asnel Armenteros (con el balón) marcó una de las dos dianas que dieron el título./Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Con goles del incombustible Reinier “Coco” Cerdeira y el joven delantero Asnel Armenteros, el equipo cienfueguero de fútbol se alzó con el cetro del Campeonato Provincial de la disciplina, al doblegar en la final a su similar de Curces con cerrado score de dos dianas por una.
El torneo relámpago se realizó en apenas una semana de competición, donde tomaron parte selecciones de los ocho municipios, divididas en par de grupos eliminatorios.

Cienfuegueros y crucenses llegaron a la fase decisiva luego de vencer en semifinales a Palmira y Abreus, respectivamente. Este último, campeón defensor, esta vez quedó relegado al cuarto escaño.

El partido final estuvo matizado por mucha rivalidad, así como por reiteradas protestas al trabajo arbitral. Otro bien conocido, Yusniel “África” Benítez, reverdecía laureles con el tanto que salvaba la honra para Cruces.

Noticias relacionadas

2 thoughts on “Cienfuegos campeón del fútbol provincial

  1. Lo mejor del partido fue el arbitraje…..ULTRAJANTE…..Estuve presente….. y da pena…..TODO……. despues no quieren que le digan cosas a los árbitros….pero cuando estan vendidos…estab VENDIDOS…… Y claro…Provincia vs Municipio, adivinen para quien va la balanza………….Espero me publiquen….

  2. Según el portal de YouTube GolCuba, los jugadores cubanos que militan en el exterior Samuel Camacho y Onel Hernández habían sido convocados para la selección cubana que en Noviembre enfrentará al seleccionado de República Dominicana en La Habana en partido crucial de la eliminatoria de la Liga de Naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles