“Caracas” espera por rival en Occidente

16
511

Concluyó la fase zonal de la Liga Azucarera de Béisbol, y como ya era conocido, el equipo de la Empresa Azucarera Ciudad Caracas, de Santa Isabel de las Lajas, lideró su apartado de manera convincente, luego de derrotar otra vez en el adiós a su similar del “Héctor Rodríguez” , de Villa Clara.

Sólo dos desafíos se realizaron, por decisión de los directivos de la Liga, toda vez que nada cambiaría el panorama para los equipos implicados. Y nuevamente los discípulos del mentor Iday Abreu salieron airosos, con marcadores de 9-4 y 13-1.

Según el reporte del corresponsal Alfredo Landaburo, Darián Herrera y Alejandro Lorenzo archivaron éxitos, mientras Dagoberto Lupetey y Rafael Díaz salían cabizbajos del montículo.

Por los vencedores, destacaron madero en ristre Juan Carlos Milián, (4-3, un doble y un jonrón), Denis López (6-3, cuatro empujadas), Yaibel Héctor (6-3) y Alejandro Sevilla (9-3).

A la postres, los monarcas cienfuegueros concluyeron la etapa con excelente saldo de doce triunfos y un solitario revés, y ahora esperan por su rival para escenificar la semifinal occidental. La Unidad Empresarial de Base 30 de Noviembre (Artemisa), actual campeón nacional, y el equipo de Trazmet (La Habana) discutían el boleto.

16 Comentarios

  1. Muchas felicidades para el equipo de la Empresa Azucarera Ciudad Caracas, de Santa Isabel de las Lajas. Espero que sigan teniendo victorias!!!!!!

  2. Felicidades al equipo de Caracas, que se preparen que los Campeones representativos del 30 de Noviembre de Artemisa van nuevamente por el título.

  3. El campeón nacional 2017 Central Azucarero 30 de Noviembre se mantiene en la pelea y será el rival del Ciudad Caracas, así que nos vemos en el terreno este fin de semana que es el que tendrá la última palabra. Felicidades a los dos Equipos.

  4. Tradición azucarera, no solo azucar zaben hacer los trabajadores del sector, también combinan el deporte nacional para hacer una simbiosis que los identifican: azucar-deporte azucarero

  5. A todos muchas felicidades, porque los que pierden también han ganado, la alegría de poder ser la representación de su colectivo, la experiencia de pertenecer a la liga, y la posibilidad de compartir con una representación de nuestro sector.Por todo el esfuerzo y empeño que han puesto, muchas felicidades.

  6. REITERADAS FELICITACIONES PARA ESE GRANDE ENTRE LOS GRANDES E HUMILDES SERES HUMENOS IDAY ABREUS,Y PARA SU EQUIPO BATALLADOR SIEMPRE EN LA MIRA DE LAS PERSONAS QUE LO AMAMOS POR LO QUE ES Y HACE ,POR SU ENTREGA EN LA VIDA Y EN EL DEPORTE POR SU CAPACIDAD INTELECTUAL Y DESPRENDIDA, POR EL DESEO DE SEGUIR ENSEÑANDO LAS GENERACIONES NUEVAS,POR ESTO NO HAY CABEZA BAJA NI CULPA PORQUE LOS PELOTEROS ANTERIORES SE FUERAN DE NUESTRA CUBA,HEMOS SEGUIDO ADELANTE Y UD NO TIENE PARTICIPACION ALGUNA EN ESTO SI SE SENTARAN Y PROFUNDIZARAN EN PENSAMIENTOS Y RECUERDOS LA RESPUESTA SERIA POCA ATENCION PARA LOS DEPORTIATAS ,FALTA DE IMPLEMENTOS Y VIVIDORES SIN ESCRUPULOS QUE AMAMANTAMOS Y SEGUIMOS HASTA EL FINAL QUE ACABEN CON LOS LOGROS DE LOS QUE LUCHAN CON EL AFAN DE REGOCIJARSE POR LO BUENO HECHO ,OBSERVAMOS Y SEGUIMOS EL EQUIPO DE CFGOS EN ESTA SERIE 58 Y COMO VAN LOS ABRIDORES CON PCL ENTRE 8-10 Y NO LLEGAN A TERMINAR EL PRIMER EPISODIO ,PERO LO LLEVAMOS Y DEJAMOS A OTROS EN EL BANQUILLO ESPERANDO ,UN PRIMER BATE LIDER EN PONCHES,PERO ESTA ,UN CUADRO QUE DE 5 VECES AL BATE BATEAN 0 ,QUE NOS DICE ,QUE HASTA QUE ESTA CAMARILLA DE VIVIDORES NO DEJEN DE EXISTIR NO NOS SENTAREMOS NUNCA EN UN ESTADIO A DSIFRUTAR DE UN PELOTERO,QUE LE GUSTE JUGAR POR EXIBIR SU COMPETITIVIDAD Y DESTREZA,POR ESO NO TE QUIEREN IDAY POR SER JUSTO,HONESTO ,HUMANO SENCILLO Y GANADOR PORQUE DEJARAS A LOS INEPTOS DETRAS A LA SOMBRA Y ELLOS VIVEN DE DAR Y RECIBIR PERO MAL DADO Y MAL RECIBIDO ,EL PUEBLO DE CRUCES Y TODOS LO QUE AMAMOS TU DOBLEGAR TE DAMOS LAS GRACIAS ,POR TAN DIGNO ESPECTACULO ,QUE DIOS TE BENDIGA YQUE TE GUIE SIEMPRE AL TRIUNFO FELICIDADES CAMPEONES ESTAREMOS EN LAS GRADAS DEL MARTIN APOYANDOTE Y BENDICIENDOTE,SALUD Y ADELANTE ,EL SER HUMANO SE MIDE POR LAS VECES QUE ES CAPAZ DE LEVANTARSE Y NO POR LAS UQE SE CAE, FELICIDADES CAMPEON…

Dejar respuesta