Bandec Cienfuegos implementa medidas frente a la Covid-19

En cumplimiento de las orientaciones de la dirección del país en aras de la prevención del contagio y la propagación del actual coronavirus, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos implementa medidas encaminadas a cuidar de sus trabajadores y clientes.

De acuerdo con Anay Terry Tejera, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, la entidad bancaria reajustó sus horarios y en consonancia con tal decisión, los servicios en las sucursales de la provincia se realizarán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además, se evitan las aglomeraciones dentro de las oficinas, para lo cual limitan la cantidad de personas dentro, cuidan de guardar la distancia establecida, y mantienen el lavado de las manos de todo el personal antes de acceder a las unidades.

Terry Tejeda insistió en la importancia del uso de los canales de pago electrónicos, con el fin de disminuir el desplazamiento de clientes hacia oficinas bancarias o comerciales.

Para ello, dijo, las entidades estatales y trabajadores por cuenta propia disponen del servicio online Virtual Bandec, mientras las personas naturales cuentan con la aplicación Transfermóvil, Banca Telefónica y/o Kiosco Bandec. Dichas opciones permiten la realización de diversas operaciones sin necesidad de acudir al banco.

Virtual Bandec: directo, seguro y transparente

Entre las acciones que pueden realizar las entidades por la vía de Virtual Bandec enumeró las siguientes: consultar el estado de las cuentas, la disponibilidad de fondos y los movimientos de la cuenta; amortizar créditos, efectuar transferencias, recuperar comprobantes, solicitar chequeras, realizar transferencias múltiples, acreditar nóminas a tarjetas red, pagar impuestos a la Onat, y ahora como novedad, el depósito de cheques.

De no contar con el servicio, explicó la especialista, en las sucursales les facilitan la documentación necesaria para acceder a este, así como el asesoramiento y la información requerida.

Terry Tejera exhortó a los clientes de Bandec, y a la población en general, a acatar con responsabilidad las medidas higiénico sanitarias para hacer frente a la fuerte amenaza de la Covid-19 para la salud y el bienestar de todos.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Un Comentario en “Bandec Cienfuegos implementa medidas frente a la Covid-19

  • Avatar
    el 7 abril, 2020 a las 9:27 am
    Permalink

    Bandec Cienfuegos agradece el apoyo para mantener informada a la población sobre los servicios bancarios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir