Asiste Díaz-Canel al acto central por reanudación del curso escolar

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, asiste al acto central por la reanudación del curso escolar, fecha muy especial para los estudiantes en la mayor de las Antillas luego de casi dos años sin acudir a las aulas a causa de la pandemia por COVID-19.

El encuentro tiene lugar en Ciudad Escolar Libertad, en el municipio capitalino de Marianao, con la presencia también de Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República, y Ena Elsa Velázquez Cobiella, titular del Ministerio de Educación.

Se recuerda el indiscutible legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y su vigencia en la formación de valores de las nuevas generaciones.

Rosalía González de Armas, pionera de sexto grado, al leer el compromiso de los estudiantes resaltó la alegría con la que vuelven a las aulas y definió el reencuentro con amigos y maestros de maravilloso.

En el acto, que reúne estudiantes de enseñanza primaria, se entregará el Sello Valientes por la Vida a tres instituciones educativas por su extraordinaria participación y consagración al enfrentamiento a la pandemia.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir