Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba acorta plazos para legalización de documentos

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex), Bruno Rodríguez, informó hoy que esa cartera logró revertir la situación de atrasos que presentaba el servicio de legalización de documentos.

En su perfil en la red social X, el máximo representante de la diplomacia de la isla señaló que como resultado de las medidas adoptadas a tal efecto desde el pasado año, desde el 2 de mayo pasado ese proceso transcurre en un plazo de 10 días.

A través de su mensaje, Rodríguez reconoció el esfuerzo realizado por el personal del Departamento de Legalizaciones del Minrex, y la coordinación con el Ministerio de Justicia y otras entidades implicadas, pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Afirmó, asimismo, que actualmente no existen documentos acumulados ni atrasados, y aseguró que esos trámites seguirán su curso habitual, aunque podrían enfrentar situaciones objetivas en algunas entidades que participan, debido a la difícil situación actual.

nbsp;

Visitas: 22

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *